sábado, 26 de diciembre de 2015

La habitación de hotel

La habitación de hotel:
            Miro como la lluvia empapa las calles. El viento silba. Estoy en aquel hotel, donde tú me hablaste de amor verdadero, con la melancolía clavada en el pecho. Qué irónico. Yo, que juré amarte hasta hacer temblar los muros de Jericó. Yo, que prometí darte el azul de cielo y el rojo de todas las puestas de sol. Yo soy la que ahora está en la calle, mojada, esperando a que vuelvas, como nunca prometiste hacer.         

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O quarto de hotel:
Eu olho como a chuva embeba as ruas. O vento assobia. Estou naquele hotel, onde você  estava a falar-me de verdadeiro amor, com a melancolía cravada no meu peito. Que ironia. Eu, que jurei amar-te até fazer tremer as muralhas de Jericó. Eu, que prometi te dar o azul do céu e o vermelho de todos os pores do sol. Eu sou aquela que agora está na rua, molhada,esperando a que você retorne, como nunca prometeu fazer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario